Hombre asesinó a su esposa y después se ahorcó

Un macabro hecho se registró en las últimas horas en la vereda Solis, del corregimiento de Centro Alegre, de Planeta Rica. En ese lugar un campesino mató a su compañera sentimental y después de ahorcó. El campesino fue identificado Jorge Luis Ruiz Doria, de 46 años, quien asfixió a su compañera Consuelo de Jesús Gómez Ruiz, de 34 años, y después apurado por la culpa se suicidó en la misma habitación. La pareja era padres de dos niños de 9...


Un macabro hecho se registró en las últimas horas en la vereda Solis, del corregimiento de Centro Alegre, de Planeta Rica. En ese lugar un campesino mató a su compañera sentimental y después de ahorcó.

El campesino fue identificado Jorge Luis Ruiz Doria, de 46 años, quien asfixió a su compañera Consuelo de Jesús Gómez Ruiz, de 34 años, y después apurado por la culpa se suicidó en la misma habitación. La pareja era padres de dos niños de 9 y 11 años.

Los cuerpos fueron traídos la tarde ayer hasta la morgue del hospital San Nicolás, donde se presenciaban desgarradoras escenas de dolor de parte de ambas familias, en los últimos años los casos de asesinatos de mujeres por parte de sus maridos han aumentado en Córdoba.

Lea también  Dos muertos y un herido, saldo de choque entre motocicletas en Valencia


Join the Conversation

Join the Conversation