www.radio.larazon.co

Hombre asesinado en la vía a Santa Lucía, permanece sin identificar

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este nuevo crimen en la jurisdicción del área metropolitana.


Montería. Sin identificar permanece el cadáver baleado de un hombre hallado en la mañana de este viernes en 20 de abril, a la altura de la vereda Las Cruces del corregimiento Santa Lucía, sobre la vía que una Montería con el municipio de Arboletes.

» En contexto: En un 72% se incrementaron homicidios en el área metropolitana este año

El cuerpo sin vida del hombre presenta impactos al parecer ocasionados con arma de fuego, las autoridades investigan si fue asesinado en el sitio o si lo ultimaron en otro lugar y su cuerpo abandonado en ese punto.

Elementos de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a la sede de Medicina Legal.

» Referencial: Zona rural del área metropolitana aporta la mitad de los homicidios este 2018

Al parecer la víctima no portaba ningún tipo de documento que permitirá establecer plenamente la identidad, por lo cual deberán practicar los exámenes forenses.

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este nuevo crimen en la jurisdicción del área metropolitana.



¿Qué opinas de esto?