Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre asesinado en Cantaclaro había estado en la cárcel: Policía

Como Moisés Elías Puche Cordero, de 22 años, fue identificado el joven asesinado en las últimas horas en Montería. El homicidio ocurrió en el sector Ñipi C, del barrio Cantaclaro. El hombre iba caminando por una calle cuando fue sorprendido por dos sujetos que iban...


Como Moisés Elías Puche Cordero, de 22 años, fue identificado el joven asesinado en las últimas horas en Montería. El homicidio ocurrió en el sector Ñipi C, del barrio Cantaclaro.

El hombre iba caminando por una calle cuando fue sorprendido por dos sujetos que iban en una motocicleta, el parrillero sin bajarse del vehículo le disparó a la víctima en repetidas ocasiones.

Personas que estaban cerca al sitio auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Camu, de Cantaclaro, debido a la gravedad tuvo que ser remitido al hospital San Jerónimo a donde llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana señaló que el joven asesinado , había sido judicializado por los delitos de porte y tráfico de droga, y porte de arma de fuego. 



¿Qué opinas de esto?