Hombre asesinado a tiros en establecimiento público de Montelíbano

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de la 1:00 a.m., dos hombres armados ingresaron al local y asesinaron a su víctima.


En la madrugada de este miércoles 27 de marzo, un hombre identificado como Camilo Andrés Estrada fue asesinado a tiros por sicarios en un establecimiento público de bebidas ubicado en el sector de la Bomba Calle, en el estadero Cucoyare de Montelíbano, Córdoba.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de la 1:00 a.m., dos hombres armados ingresaron al local y localizaron a su víctima, propinándole varios impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte en el acto.

Camilo Andrés Estrada, quien residía en el barrio El 50 del sur de Montelíbano, se encontraba departiendo con otras personas en el lugar cuando fue sorprendido por los sicarios, quienes huyeron con rumbo desconocido tras cometer el crimen.

Lea también  Desarticulan red de extorsión en Córdoba y Sucre

Unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se hicieron presentes en la escena del crimen para realizar las respectivas indagaciones y recolectar pruebas que permitan esclarecer el móvil de este asesinato y dar con el paradero de los responsables.