Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Ya esto no es hinchada, esto es vandalismo y sicariato”: Padre de joven asesinado

Montería. Álvaro Enrique Atencio Soto, padre de Ángel David, el joven de 15 años de edad asesinado en las últimas horas por otro menor de edad de 17 años, al parecer hincha de Jaguares de Córdoba, pidió a las autoridades mayores controles a las mal...


Montería. Álvaro Enrique Atencio Soto, padre de Ángel David, el joven de 15 años de edad asesinado en las últimas horas por otro menor de edad de 17 años, al parecer hincha de Jaguares de Córdoba, pidió a las autoridades mayores controles a las mal llamadas barras bravas.

El padre del menor fallecido, relató que su hijo era hincha de Atlético Nacional y que fue asesinado por el simple hecho de portar la camiseta.

“Mi hijo venía por la principal de Edmundo López, después de verse el partido y se encontró con unos hinchas de Jaguares. Allí empezó la bulla y mi hijo corrió, se cayó y el hincha de Jaguares le metió una puñalada directa al corazón”, afirmó.

Reiteró el llamado de atención a autoridades policivas y administrativas, para que casos como este no se sigan presentando en Montería.

“Ya esto no es hinchada esto es vandalismo y sicariato”, puntualizó el afectado padre.



¿Qué opinas de esto?