Hijo del polémico fiscal Lora fue denunciado por agredir a su expareja con un martillo

La joven agredida relata que Mario Lora Otero ingresó por el balcón de su casa y la golpeó en varias ocasiones con un martillo.


Mario Lora Otero, hijo del polémico fiscal Mario Lora Correa, fue denunciado por lesiones personales, tras presuntamente haber agredido con un martillo a su expareja, en hechos ocurrido el jueves pasado en Cereté, Córdoba.

Keyla Cogollo Martínez de 19 años, exnovia de Lora Otero lo responsabiliza de la grave lesión, en su denuncia asegura que fue atacada a martillazos por el hijo del fiscal y le ocasionó heridas abiertas en la cabeza que requirieron varios puntos de sutura.

Según la denuncia presentada ante la Fiscalía Seccional, el hecho habría ocurrido el pasado 24 de marzo en horas de la tarde en la vivienda de la víctima en el municipio de Cereté.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo

La joven agredida relata que Mario Lora Otero llegó hasta su casa a cobrarle un dinero e ingresó por el balcón y la golpeó en varias ocasiones con un martillo. Dijo además que, tras la agresión, el hijo de la fiscal causó daños locativos en la vivienda con el mismo martillo que la agredió.

“Nosotros salíamos, pero hace un mes no hablábamos, posterior a ello me contactó para pedirme una plata que supuestamente yo le tenía, me llamó muchísimas veces y me envió muchos mensajes, llegó a mi casa y tuvimos una discusión, en un momento de rabia yo le partí su celular y cerré la puerta, el quedó a afuera de la casa, pero se metió por el balcón y me agredió con un martillo en la cabeza”, reseñó la joven en la denuncia radicada en Fiscalía.

Lea también  Motociclista perdió el control y fue arrollado por un tractocamión

El caso ha tomado relevancia toda vez que el padre del joven denunciado por agresión es el polémico fiscal Mario Lora Otero, quien en la madrugada del domingo 19 de junio de 2016 disparó contra los jóvenes Camilo Rodríguez y Harold Suárez en las afueras de una discoteca en la zona rosa de Montería.

El 1 de julio de 2016 falleció Camilo Rodríguez y el 26 de agosto del mismo año murió Harold Suárez, segunda víctima de las balas disparadas por el fiscal Mario Lora Correa.  

Desde entonces la familia de los jóvenes fallecidos libran una intensa batalla judicial para lograr que el responsable responda ante la justicia.

Lea también  Motociclista perdió el control y fue arrollado por un tractocamión


Join the Conversation

Join the Conversation