Hijastro asesinó a su padrastro en medio de una riña, en Puerto Libertador

Montería. El trágico suceso, acaeció en horas de la madrugada del domingo, en un establecimiento público de esta localidad del San Jorge Cordobés. La víctima fue identificada como Luis Roberto Miranda Mendoza, de 53 años de edad, a quien su hijastro le propinó una puñalada a la altura del cuello, en medio de una discusión familiar. El hombre gravemente herido, fue llevado a un centro asistencial, donde murió minutos después, producto de la profunda herida que recibió a la altura...


Montería. El trágico suceso, acaeció en horas de la madrugada del domingo, en un establecimiento público de esta localidad del San Jorge Cordobés.

La víctima fue identificada como Luis Roberto Miranda Mendoza, de 53 años de edad, a quien su hijastro le propinó una puñalada a la altura del cuello, en medio de una discusión familiar.

El hombre gravemente herido, fue llevado a un centro asistencial, donde murió minutos después, producto de la profunda herida que recibió a la altura del cuello.

Según el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, este nuevo hecho de intolerancia fue propiciado por la ingesta desmedida de licor, pues al momento de la trágica discusión ambos estaban borrachos.

El presunto asesino fue identificado como Carlos Andrés Ortiz Quintero 30 años de edad, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Esta es la segunda muerte por hechos de violencia intrafamiliar que se registra en Córdoba en menos de 48 horas.



¿Qué opinas de esto?