Hieren a vigilante en medio de asalto, lo despojaron de su arma y dinero

Las autoridades aseguran que se encuentran investigando el hecho para tratar de identificar a los responsables del asalto.


Montería. El vigilante del centro recreacional ‘Mister Marrano’, ubicado sobre la troncal que conduce hacia Planeta Rica a la altura de Villa Caribe, fue herido con un arma corto punzante y despojado de su arma de dotación, en medio de un hurto.

Fueron al menos tres criminales los que ingresaron en la noche del lunes a este establecimiento y tras golpear al vigilante con un garrote, le propinaron una herida con puñal y procedieron a llevarse la suma de $500.000 y una pistola.

El afectado, identificado como Cristian Lastre, no pudo reaccionar ante el ataque y se presume que los asaltantes ingresaron por la zona trasera del establecimiento, tras trepar por la paredilla.

Lea también  Incautan más de media tonelada de clorhidrato de cocaína en Urabá

El hombre al parecer quedó inconsciente y cuando pudo reaccionar llamó por ayuda. Fue trasladado de urgencia a un centro médico donde atendieron sus heridas.

Las autoridades aseguran que se encuentran investigando el hecho para tratar de identificar a los responsables del asalto.



¿Qué opinas de esto?