Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hieren a un joven y le roban la motocicleta en Momil

Según su testimonio, la víctima opuso resistencia para evitar ser robado pero uno de los delincuentes accionó el arma de fuego y le disparó a una de sus rodillas.


Judicial. De un disparo con arma de fuego fue herido Esneider Monterrosa Agresoth, el pasado 27 de enero en el municipio de Momil, cuando sujetos lo interceptaron y le robaron la motocicleta en la que se movilizaba.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en las cercanía del barrio Leticia, cuando el joven transitaba la vía en compañía de su novia. Según su testimonio, la víctima opuso resistencia para evitar ser robado pero uno de los delincuentes accionó el arma de fuego y le disparó a una de sus rodillas, dejándolo herido en el sitio y llevándose la moto. 

El joven fue trasladado hasta el Camu de Momil donde recibió la atención primaria pero fue remitido a un centro de salud de Montería. Al parecer requiere de una intervención quirúrgica.

Monterrosa es conocido por sus allegados con el apodo de ‘El Piña’ y es oriundo del municipio de Purísima.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?