Un herido grave en corralejas de San Carlos

Un hombre que no tenía identificación fue sacado moribundo de la plaza en las corralejas de San Carlos el viernes por la tarde, luego de ser embestido por uno de los astados de la jornada. Gracias a los manteros y banderilleros que hacían parte de la faena el animal no siguió causándole heridas a este hombre, quien fue herido con los cuernos en varias partes del cuerpo hasta quedar inconsciente. Una vez pudo ser rescatado recibió los primeros auxilios por...


Un hombre que no tenía identificación fue sacado moribundo de la plaza en las corralejas de San Carlos el viernes por la tarde, luego de ser embestido por uno de los astados de la jornada.

Gracias a los manteros y banderilleros que hacían parte de la faena el animal no siguió causándole heridas a este hombre, quien fue herido con los cuernos en varias partes del cuerpo hasta quedar inconsciente.

Una vez pudo ser rescatado recibió los primeros auxilios por parte de la Defensa Civil, que corroboró que no tenía identificación. Desde ese sitio fue trasladado al hospital Sandiego de Cereté y al parecer desde allí a un centro de mayor complejidad en Montería.

Lea también  Golpe financiero al Clan del Golfo, Gaula capturó seis integrantes de esa banda criminal

Ayer trascendió en la región que la persona había muerto. Sin embargo, en el Instituto de Medicina Legal no confirmaron el ingreso de ningún cadáver con esas características.

En las dos tardes de toros en San Carlos ya son 14 las personas que han resultado con lesiones, algunas de gravedad y otras más leves.

De manera simultánea se desarrollan fiesta de toro también en el municipio costanero de Puerto Escondido.

 

 

Los socorristas de la Defensa Civil ayudaron a evacuar al herido, quien recibió los primeros auxilios de inmediato.



Join the Conversation

Join the Conversation