Herido en accidente laboral

Montería. Con heridas en diferentes partes del cuerpo resultó el albañil Kevin David Córdoba Salazar, de 28 años, quien sufrió un accidente laboral ayer por la tarde, cuando trabajaba en un edificio en el barrio Monteverde, al norte de la ciudad. Según testigos, el obrero se encontraba realizando su oficio en el piso 19 de la edificación, cuando por motivos que se desconocen cayó al vacío. La caída hubiese sido mortal de no ser porque el hombre llevaba asegurado el...


Montería. Con heridas en diferentes partes del cuerpo resultó el albañil Kevin David Córdoba Salazar, de 28 años, quien sufrió un accidente laboral ayer por la tarde, cuando trabajaba en un edificio en el barrio Monteverde, al norte de la ciudad. Según testigos, el obrero se encontraba realizando su oficio en el piso 19 de la edificación, cuando por motivos que se desconocen cayó al vacío.
La caída hubiese sido mortal de no ser porque el hombre llevaba asegurado el arnés, por lo que cayó varios metros hasta el piso 14, donde sufrió golpes con los balcones de la obra. Rápidamente el albañil fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde ayer, al cierre de esta edición permanecía estable.