Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Herido de gravedad, peatón que fue atropellado por motociclista

Al cierre de esta edición no había confirmación plena de la identidad de la persona arrollada, ni su real estado de salud.


Montería. Un hombre de entre 50 y 55 años de edad, resultó gravemente herido al ser arrollado por un motociclista, cuando intentaba cruzar la calle en inmediaciones del puente metálico, Gustavo Rojas Pinilla.

Testigos del hecho ocurrido hacia las 3:40 de la tarde de este miércoles 2 de agosto, manifiestan que el motociclista bajaba el puente a toda velocidad y no alcanzó a frenar, embistiendo violentamente al peatón quien sufrió un fuerte golpe en el rostro contra el asfalto.

El peatón quedó inconsciente en medio de un charco de sangre, la escena se llenó de curiosos, pasaron varios minutos hasta un grupo de voluntarios decidieron levantarlo y trasladarlo a un centro médico, sin embargo, nadie se solidarizaba a transportarlo y tuvieron que obligar a un taxista que finalmente lo llevó a la Clínica de Traumas y Fracturas.

El motociclista se escondió por miedo a ser linchado, la motocicleta quedó abandonada en el lugar del accidente de tránsito.

Al cierre de esta edición no había confirmación plena de la identidad de la persona arrollada, ni su real estado de salud, pese a que ingresó con signos vitales al centro médico.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?