Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con heridas de arma blanca hallan muerto a ganadero en Planeta Rica

Planeta Rica. El ganadero de 65 años de edad, identificado como Rodrigo Alfonso Cadavid Echeverry, fue encontrado muerto con heridas de arma blanca en la finca El Esfuerzo, ubicada en el corregimiento Plaza Bonita, zona rural de Planeta Rica. El cuerpo del ganadero fue divisado...


Planeta Rica. El ganadero de 65 años de edad, identificado como Rodrigo Alfonso Cadavid Echeverry, fue encontrado muerto con heridas de arma blanca en la finca El Esfuerzo, ubicada en el corregimiento Plaza Bonita, zona rural de Planeta Rica.

El cuerpo del ganadero fue divisado por campesinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades, pero fueron los peritos forenses quienes notaron que el cadáver presentaba al menos cuatro heridas con arma blanca.

El comandante de la policía de Córdoba Coronel Engelbert Grijalba, Indicó que el cadáver fue hallado hacia las 11:00 de la mañana de éste Jueves 25 de mayo.

El oficial aseguro que se adelantan las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho, pues Cadavid Echeverry no reportó ningún tipo de amenazas.



¿Qué opinas de esto?