Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En hechos aislados asesinan a dos personas en Puerto Libertador y Planeta Rica

Montería. El primer hecho ocurrió en la noche del miércoles 30 de noviembre en Puerto Libertador, donde sicarios acabaron con la vida de Héctor José Jaramillo Lara, de 55 año, popularmente conocido como ‘El Chino’. Sobre la víctima se supo que era oriunda de Magangué,...


Montería. El primer hecho ocurrió en la noche del miércoles 30 de noviembre en Puerto Libertador, donde sicarios acabaron con la vida de Héctor José Jaramillo Lara, de 55 año, popularmente conocido como ‘El Chino’.

Sobre la víctima se supo que era oriunda de Magangué, Bolívar y desde hace algún tiempo residía en esa localidad del Sur de Córdoba.

El hombre fue acribillado de tres impactos de bala que le propinaron los asesinos, en instantes que reposaba en la terraza de la vivienda donde residía en el barrio 7 de septiembre.

Tras el atentado, los familiares de la víctima la trasladaron al Camu del municipio, pero los galenos no pudieron salvarle la vida,

El segundo crimen ocurrió en las últimas horas en Planeta Rica, un hombre dedicado a la compra y venta de ganado, identificado como William Yepes Arroyave, natural de  Antioquia, fue ultimado a bala.

Aún se desconocen detalles sobre el crimen y se está a la espera de un pronunciamiento oficial de las autoridades.



¿Qué opinas de esto?