Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Hay tres sujetos identificados’: Policía sobre crimen de empresaria del transporte

Según la Policía, el crimen no fue por hurto, esa hipótesis investigativa fue descartada.


Montería. Con ayuda de los videos de las cámaras de vigilancia, la Policía Metropolitana identificó a tres sujetos y una motocicleta al parecer involucrados en el ataque criminal contra la empresaria del transporte, Cornelia Sofía Martínez de Quintero, ocurrido el viernes 21 de septiembre en el centro de la ciudad.

La mujer de 65 años de edad resultó gravemente herida en ese atentado sicarial, falleciendo el lunes 24 de septiembre luego de tres días de estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en la capital de Córdoba.

Al respecto el coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, señaló que el crimen no fue por hurto y han descartado esa línea investigativa.

“Cuando tengamos el acervo probatorio suficiente lo entregaremos a la Fiscalía General, para que se expida una orden de captura y podamos dar con el paradero de los sujetos que cometieron este acto”, detalló el coronel Fredy Correa Ahumada,

Aseveró el oficial que las investigaciones van por buen camino y prontamente se conocerán los resultados para esclarecer el crimen. Advirtió que caerán los autores materiales e intelectuales.

“Esperamos con las entrevistas, lograr una identificación plena e individualización completa de estas personas; es el trabajo investigativo que estamos haciendo y tratar de argumentar la Fiscalía exactamente por qué fueron los hechos, cuáles fueron las personas responsables, las determinadoras las materiales e intelectuales”, concluyó el coronel Correa Ahumada.



¿Qué opinas de esto?