Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan una tonelada de coca en contenedor de bananos de exportación

Apartadó. Las autoridades informaron sobre el hallazgo de una tonelada de clorhidrato de cocaína, camufladas en un contenedor lleno de cajas de bananos tipo exportación. El operativo fue realizado en las últimas por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, seccional Apartadó, con...


Apartadó. Las autoridades informaron sobre el hallazgo de una tonelada de clorhidrato de cocaína, camufladas en un contenedor lleno de cajas de bananos tipo exportación.

El operativo fue realizado en las últimas por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, seccional Apartadó, con el apoyo de la Armada, la Policía Antinarcóticos y el Ejército. El alijo de 1.124 kilos (más de una tonelada) de cocaína tendría como destino Europa.

La investigación liderada por la Fiscalía Especializada de Antioquia, permitió la realización de una inspección al bongo de nombre “Atlas 9”, el cual se dirigía con varios contenedores hacia la motonave de nombre “Hsl Sheffield”, donde luego de ser enmarcados tendrían destino Europa.

Las autoridades no precisaron a quien pertenece el gigantesco alijo de droga, pero en la región hace presencia activa el Clan del Golfo, grupo narcotraficante que se financia de esta actividad ilícita.



¿Qué opinas de esto?