Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan a una persona degollada, en zona rural de Tierralta

Tierralta. Hay estupor en el municipio de Tierralta, tras el asesinato de un popular vendedor de mantequilla a quien conocían como el ‘Loco Félix’. El cuerpo de Félix Manuel Arteaga, fue encontrado hacia las 11:30 de la mañana de este jueves, con signos de degüello, en...


Tierralta. Hay estupor en el municipio de Tierralta, tras el asesinato de un popular vendedor de mantequilla a quien conocían como el ‘Loco Félix’.

El cuerpo de Félix Manuel Arteaga, fue encontrado hacia las 11:30 de la mañana de este jueves, con signos de degüello, en un paraje enmontado cerca de un canal colector, a un lado de la vía que conduce al corregimiento de Campoalegre.

Aún no hay pistas claras sobre los móviles del hecho criminal, pero la principal hipótesis es que haya sido asesinado por robarle $300.000 que llevaba consigo, producto de la venta de mantequilla.

El crimen ha sido repudiado por los habitantes de Tierralta, quienes reclaman a las autoridades esclarecer el hecho y dar con la captura del asesino.

Con información de Yorlis Morelo Arcía.

 



¿Qué opinas de esto?