Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan una persona ahorcada en un hostal, cerca del Mercadito del Sur

Montería. Hacia las 9:00 de la mañana de este lunes 3 de abril en el hospedaje Granada, en inmediaciones del Mercadito del Sur fue hallado ahorcado un hombre identificado preliminarmente como Luis Mario Ballesteros de aproximadamente 25 años de edad. El hombre fue encontrado en...


Montería. Hacia las 9:00 de la mañana de este lunes 3 de abril en el hospedaje Granada, en inmediaciones del Mercadito del Sur fue hallado ahorcado un hombre identificado preliminarmente como Luis Mario Ballesteros de aproximadamente 25 años de edad.

El hombre fue encontrado en una habitación del mencionado hospedaje, ubicado en la carrera 9 con calle 13, barrio Granada al sur de Montería.

Residentes del sector afirman que el hombre laboraba en la recepción de dicho establecimiento, pero desconocen las causas que lo motivaron a tomar la fatal decisión.

A esta hora agentes de la Policía Judicial se encuentran en el sitio para realizar la inspección técnica del cuerpo.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?