Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan un tercer cadáver en zona rural de Canalete, Córdoba

Ayer fueron encontrados dos cuerpos sin vida y con signos de violencia, esta madrugada apareció un tercer cuerpo.


Canalete. En zona rural de Canalete, Córdoba, fue encontrado un tercer cuerpo sin vida. El hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este martes 8 de octubre.

Relacionado: Hallan dos cadáveres baleados en zona rural de Canalete, Córdoba

En contexto: Por fotografías, familiares reconocieron a una de las dos personas asesinadas en Canalete

En esa misma zona en la mañana de ayer lunes, lugareños encontraron dos cadáveres baleados que al parecer corresponderían a una pareja de nacionalidad venezolana.

El tercer cuerpo encontrado presenta signos de violencia y heridas por arma de fuego, se trata de un hombre de aproximadamente 25 o 30 años de edad, con su torso desnudo y vistiendo una pantaloneta de bañista.

Este es la persona hallada asesinada en zona rural de Canalete.

La Policía de Córdoba aseguró que está haciendo presencia en la zona donde fue hallado el este tercer cuerpo, entre los sectores de Mata Regao y Mata de Plátano en Canalete.

En las últimas horas se conoció que familiares de las dos primeras personas encontradas muertas, los identificaron a través de las fotografías difundidas en las redes sociales.

Hay incertidumbre entre los familiares de las víctimas, quienes aseguran que salieron un grupo de cinco amigos hacia ese municipio de la zona norte de Córdoba y perdieron contacto con ellos. Hasta ahora han aparecido tres cuerpos.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puente se desplazó hasta Canalete para dirigir desde allá las operaciones.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?