Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan tres cadáveres baleados en zona rural del Cesar

La Sijin de la Policía Nacional asumió la investigación por este triple homicidio.


Redacción. Los cuerpos baleados de tres hombres fueron encontrados hacia el mediodía del sábado 27 de julio en un paraje del corregimiento Socomba, jurisdicción de Becerril en el Cesar.

Lugareños divisaron los cuerpos y dieron aviso a la Policía, una comisión forense llegó al lugar para iniciar la inspección técnica de los cadáveres.

Las víctimas yacían boca arriba y con heridas por arma de fuego en la cabeza. Se trata de tres hombres, uno de ellos de contextura gruesa y tez blanca que vestía una camisa verde y pantalón gris.

Otra de las víctimas tiene un tatuaje en el brazo derecho y usaba barba tipo candado, vestía una camisa verde claro y jean azul, el otro hombre asesinado ex de contentura corpulenta, piel morena y vestía un suéter verde claro y jean azul.

El coronel Lácides Ramos, comandante de la Policía de Cesar, sostuvo que no hay identificación de las tres víctimas y tampoco queda claro si fueron asesinados en ese sitio o ejecutados en otro lugar y posteriormente abandonados.

La última hipótesis toma fuerza toda vez que en el lugar donde fueron hallados los cuerpos, distante a aproximadamente 40 minutos de la cabecera municipal de Becerril, no encontraron vehículos en lo que hubieran podido movilizarse los hoy occisos.



¿Qué opinas de esto?