Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan sin vida a una mujer en La Apartada

El caso pasa a Medicina Legal, ente que determinará si se trató de un homicidio o se dio en otras circunstancias.


Judicial. Un nuevo caso de muerte femenina se registró en las últimas horas en el departamento de Córdoba.

Una mujer fue hallada sin vida dentro de su vivienda, en el barrio San Carlos, en el municipio de La Apartada. La víctima fue identificada como Marta Yamira Barragán, de 38 años, y deja tres hijos en orfandad.

Según informó el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba, este hecho está siendo tratado como un homicidio aunque la víctima no tenía signos aparentes de violencia.

“El fin de semana se presentó una muerte por establecer en el municipio de La Apartada. En las primeras hipótesis que tenemos no hay signos de violencia aparentes, no obstante se está tratando el caso como un homicidio tendiente a establecer cuáles son las circunstancias del tiempo, modo y lugar en el que se presentaron los hechos”, explicó Baquero Puentes a LARAZÓN.CO.

El caso pasa a Medicina Legal, ente que determinará si se trató de un homicidio, que pudiera ser por asfixia o por ingerir veneno, o se dio en otras circunstancias.

Marta Barragán trabajaba en un establecimiento nocturno y fue hallada acostada en su cama.

Este es el cuarto caso de presunto feminicidio que se registra en Córdoba en los últimos días.

►Coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba



¿Qué opinas de esto?