Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan muerto y con signos de violación a niño de 4 años en Cesar

Un niño de tan solo cuatro años de edad, fue hallado sin vida y semidesnudo al interior de la Institución Educativa Camilo Torres, del municipio de Curumaní, hecho que ha conmocionado a los pobladores y autoridades de esta población cesarense. De acuerdo con información de...


Un niño de tan solo cuatro años de edad, fue hallado sin vida y semidesnudo al interior de la Institución Educativa Camilo Torres, del municipio de Curumaní, hecho que ha conmocionado a los pobladores y autoridades de esta población cesarense.

De acuerdo con información de las autoridades, el pequeño se encontraba desaparecido desde la noche de este sábado, no obstante sus familiares no dieron parte a la Policía, sobre la ausencia del niño, hasta que fue encontrado muerto dentro del plantel hacia las 9:50 de la mañana.

El niño vivía en un sector cercano al colegio, llamado Buenos aires. Por la condición en que se encontraba no se elimina la posibilidad de que haya sido víctima de abuso sexual.

El Comandante de Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero, invitó a la comunidad en general a brindar información que permita dar con la captura y judicialización del responsable del repudiable hecho.



¿Qué opinas de esto?