Hallan muerto a habitante de calle, al parecer se electrocutó

Se presume que subió a un poste a extraer cables y tocó una línea energizada.


Montería. Una persona al parecer murió electrocutada en la madrugada de este sábado cuando, de acuerdo con la Policía, subió a un poste de alumbrado público a extraer cables de manera irregular.

El hecho ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada de este sábado en la calle 41 con carrera primera, en cercanías de la empresa REMEC.

Al parecer este sujeto que sería un habitante de calle al que conocen con el apodo de El Chaqueta, y habría tocado un cable de alta tensión, recibiendo una descarga mortal.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, dijo que por ahora se descarta el asesinato como posible, móvil, todo indica que fue una muerte accidental.

Lea también  Presunto abusador en Ayapel fue enviado a prisión

Se presume que al entrar en contacto con la línea de 220 voltios el hombre cayó desde el poste y horas después fue encontrado por personas que transitaban por la zona.

Se trataría de una muerte accidental, reiteró el coronel Montenegro al señalar que esta persona fue remitida a la sede Medicina Legal en Montería para los procedimientos de rigor e identificación plena.



Join the Conversation

Join the Conversation