Hallan muerta a una mujer en Lorica; por el hecho hay un capturado

Montería. Martha Liliana Torres Madera, es la mujer al parecer menor de edad, hallada sin vida en un paraje entre los barrios Jesús María Lugo y Altos del Piropo en el municipio de Lorica. Preliminarmente se ha conocido que la joven mujer sufría trastornos mentales y se encontraba desaparecida desde tempranas horas de este lunes 1 de mayo. Agentes del CTI realizaron la inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, para...


Montería. Martha Liliana Torres Madera, es la mujer al parecer menor de edad, hallada sin vida en un paraje entre los barrios Jesús María Lugo y Altos del Piropo en el municipio de Lorica.

Preliminarmente se ha conocido que la joven mujer sufría trastornos mentales y se encontraba desaparecida desde tempranas horas de este lunes 1 de mayo.

Agentes del CTI realizaron la inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, para los procedimientos de rigor.

Aunque las autoridades aún guardan silencio sobre el caso, ha trascendido extraoficialmente que por el hecho fue capturado un hombre conocido con el alias de ‘El Chiquito’.

Lea también  Identifican a motociclista muerto en accidente vial en prolongación de la 41

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?