Hallan más de tres kilos de pasta base de coca, ocultos en la puerta trasera de una camioneta

Montería. Esta incautación se efectuó en la entrada principal del municipio de Puerto Escondido (Córdoba), gracias a los controles constantes realizados en los principales corredores viales del departamento. Los policiales revisaron el vehículo tipo camioneta marca Toyota, Línea Hilux 4×4 de placas TSG-208, color blanca, y hallaron al interior de la tapa trasera del platón, 11 paquetes envueltos en plástico transparente, que arrojaron positivo en la prueba para base de cocaína, con un peso neto 3,700 kilogramos. Durante este procedimiento...


Montería. Esta incautación se efectuó en la entrada principal del municipio de Puerto Escondido (Córdoba), gracias a los controles constantes realizados en los principales corredores viales del departamento.

Los policiales revisaron el vehículo tipo camioneta marca Toyota, Línea Hilux 4×4 de placas TSG-208, color blanca, y hallaron al interior de la tapa trasera del platón, 11 paquetes envueltos en plástico transparente, que arrojaron positivo en la prueba para base de cocaína, con un peso neto 3,700 kilogramos.

Durante este procedimiento policial se logró la captura de Jesús Emiro Londoño, natural de Cáceres “Antioquia”, y de un hombre y una mujer que lo acompañaban.

Según las investigaciones realizadas esta droga tenía como destino final la zona costera de Urabá “Antioquia” desde donde pretendían sacarla en lanchas rápidas con destino a Estados Unidos.

Lea también  Hombre fue asesinado en zona rural de Ayapel

Los capturados y la base de coca incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 Seccional Montería, quien posterior mente presenta a estas personas ante un juez el cual decide dictarle medida de aseguramiento al conductor del vehículo el cual declaro ser el responsable del alucinógeno, por lo que decidió darle la libertad a las otras dos personas que lo acompañaban.



¿Qué opinas de esto?