Hallan el cadáver de una mujer con heridas de bala en Buenavista

El cuerpo fue hallado a un costado de la carretera que une a Buenavista con La Apartada, entre las poblaciones de Polonia y Rusia.


Buenavista.  Hay conmoción en el municipio de Buenavista en el departamento de Córdoba, por el asesinato de una joven mujer identificada como Kelly Johana Silgado Bello de 21 años.

El cadáver de esta joven fue hallado a tempranas horas de este jueves 6 de octubre a un costado de la carretera que une a Buenavista con La Apartada, entre las poblaciones de Altos de Polonia y Rusia.

Trascendió que la joven fue vista por última vez por las calles del municipio de Buenavista en horas de la noche del miércoles 5 de octubre. Se desconoce si estaba acompañada.  

Son pocos los detalles hasta el momento conocidos de este homicidio, al parecer el cuerpo registrada signos de violencia y heridas por armas de fuego, sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de emitir un pronunciamiento oficial.

Lea también  Policía de Córdoba incautó más de una tonelada de marihuana

Es el caso número 14 de mujeres asesinadas en el departamento de Córdoba en lo que va del año, de acuerdo con el registro de la Policía Nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation