Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáveres de tres mujeres en la Ciénaga de Chilloa, en El Banco, Magdalena

Redacción. Los cuerpos sin vida de tres mujeres fueron hallados por pescadores en la ciénaga de Chilloa, zona rural del municipio del Banco, Magdalena. El primer cuerpo fue encontrado en la mañana del lunes, y este martes 17 de enero, dos cadáveres más aparecieron flotando...


Redacción. Los cuerpos sin vida de tres mujeres fueron hallados por pescadores en la ciénaga de Chilloa, zona rural del municipio del Banco, Magdalena. El primer cuerpo fue encontrado en la mañana del lunes, y este martes 17 de enero, dos cadáveres más aparecieron flotando en el cuerpo de agua.

Desde la Policía del Magdalena, indicaron que los cuerpos presentan laceraciones y señales de haber sido degolladas, además de signos de violencia, ninguna de las víctimas ha sido identificada y se encuentran en la morgue de Medicina Legal.

El macabro hallazgo ha generado consternación en la localidad y se registra a 19 días del asesinato de las jóvenes Karen Melissa Noriega Santrich, Idanis González Charris y Jirly Andrea Beltrán, cuyos cuerpos fueron hallados con impactos de bala cerca al río Manzanares, sector Garagoa.

“No sabemos qué pudo haber pasado. Un grupo de pescadores salían a su faena matutina y se percataron de un cuerpo extraño. Pensamos que era algún animal muerto, pero al arrastrarlo nos dimos cuenta que eran personas”, indicó un poblador de la zona, en declaraciones recogidas por el diario El Heraldo.



¿Qué opinas de esto?