Hallan cadáver en zona rural de Puerto Escondido

Puerto Escondido. En un paraje en zona rural de Puerto Escondido fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado preliminarmente como Julio Larraga Arroyo de aproximadamente 33 años de edad. El cuerpo yacía en una zona enmontada cerca de la carretera que conduce al corregimiento Morindó Las Mujeres, a 14 kilómetros del casco urbano de este municipio costero. Pobladores de la zona aseguran haber escuchado varios disparos, luego que hombres armados se llevarán a la fuerza a su...


Puerto Escondido. En un paraje en zona rural de Puerto Escondido fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado preliminarmente como Julio Larraga Arroyo de aproximadamente 33 años de edad.

El cuerpo yacía en una zona enmontada cerca de la carretera que conduce al corregimiento Morindó Las Mujeres, a 14 kilómetros del casco urbano de este municipio costero.

Pobladores de la zona aseguran haber escuchado varios disparos, luego que hombres armados se llevarán a la fuerza a su víctima de su residencia.

Peritos del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cuerpo, mientras que la Policía anunció que investiga los móviles del homicidio.

Lea también  Policía Metropolitana fortalece la campaña 'informar paga'


¿Qué opinas de esto?