Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver de una mujer cerca de laguna de oxidación en el norte de la ciudad

Montería. De acuerdo con la Policía la mujer fue encontrada en horas de la mañana de este sábado 3 de diciembre, semidesnuda y a un costado de la laguna de oxidación al norte de la ciudad, en el sector Ranchos del Inat, detrás del barrio...


Montería. De acuerdo con la Policía la mujer fue encontrada en horas de la mañana de este sábado 3 de diciembre, semidesnuda y a un costado de la laguna de oxidación al norte de la ciudad, en el sector Ranchos del Inat, detrás del barrio La Castellana.

En la inspección inicial el cuerpo no presenta heridas de arma de fuego, pero si tiene señales de golpes con objetos contundentes, en la zona de la cabeza y con aparentes signos de violación.

La víctima de entre 25 y 30 años de edad, de piel trigueña, fue hallada en una zona enmontada muy cerca de la laguna de oxidación nororiental, y a su lado hallaron una blusa color negro.

Las autoridades indicaron que la herida abierta que presenta el cuerpo en la frente, al parecer fue causada con una piedra u otro objeto.

A esta hora, agentes del CTI de la Fiscalía acuden al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?