Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver putrefacto al interior de una casa en Cantaclaro

Los familiares del occiso solicitaron a las autoridades aclarar las causas del deceso.


Montería. Al interior de una residencia en el barrio Cantaclaro el suroriente de Montería, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad, identificado como César Antonio Castro Soto.

Al parecer el sexagenario hombre llevaba aproximadamente tres días muerto al interior de la casa en la cual residía sin acompañantes.

El fuerte olor a putrefacción que emanaba de la vivienda alertó a los vecinos quienes de inmediato llamaron a las autoridades y encontraron la macabra escena.

Trascendió que esta persona laboraba ocasionalmente, vivía sola en el inmueble y era frecuentado por familiares, sin embargo, de él no se tenían noticias desde hacía tres días.

Una comisión forense se desplazó hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y remitirlo hasta la sede de Medicina Legal donde se realizarían los procedimientos de rigor.

Los familiares del occiso solicitaron a las autoridades aclarar las causas del deceso.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?