Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver de un hombre cerca de un canal colector en Villa Jiménez

Montería. El cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana de este viernes 18 de noviembre, por residentes del barrio Villa Jiménez, a la orilla de un canal colector en este sector al sur de Montería. Al divisar el cadáver, los habitantes dieron aviso a...


Montería. El cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana de este viernes 18 de noviembre, por residentes del barrio Villa Jiménez, a la orilla de un canal colector en este sector al sur de Montería.

Al divisar el cadáver, los habitantes dieron aviso a las autoridades que a esta hora realizan la inspección técnica del cuerpo.

Testigos del hecho aseguran que el cuerpo pertenece a una persona identificada como Dairo Torres, de aproximadamente 26 años de edad, hijo de un vendedor de tintos, residente en el barrio Villa Los Alpes.

Testigos del hecho aseguran que el cuerpo tendría varios impactos de bala, información que aún no ha sido confirmada por la Policía.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?