Hallan cadáver de un hombre en el río Sinú. Está sin identificar

Montería. Hace pocos minutos; se llevó a cabo por parte de miembros del Cuerpo de Criminalística de la Sijín de la Policía, el levantamiento de un cadáver, que apareció flotando en las aguas del río Sinú, a la altura de la calle 29 con avenida primera de Montería. La víctima sería un hombre de aproximadamente 40 años de edad, pero hasta el momento permanece sin identificar, y se desconocen las razones de su deceso. Según testigos, el cadáver fue hallado por...


HTML5 logo

Montería. Hace pocos minutos; se llevó a cabo por parte de miembros del Cuerpo de Criminalística de la Sijín de la Policía, el levantamiento de un cadáver, que apareció flotando en las aguas del río Sinú, a la altura de la calle 29 con avenida primera de Montería.

La víctima sería un hombre de aproximadamente 40 años de edad, pero hasta el momento permanece sin identificar, y se desconocen las razones de su deceso.

Según testigos, el cadáver fue hallado por un pescador, el cuerpo viste una camiseta negra con rebordes amarillos y un pantalón corto color verde.

Efectivos de la Sijín, al realizar la inspección técnica preliminar , encontraron que el hombre no portaba documentos que facilitaran su identificación.

Lea también  Equipo especial asume investigación por asesinato de niña de 10 años en Planeta Rica

En desarrollo…



Join the Conversation

Join the Conversation