www.radio.larazon.co

Hallan cadáver flotando en el río Sinú en Montería

Este hombre se encontraba desaparecido desde hace varios días junto a un amigo, del cual aún no hay noticias.


Montería. Como Héctor Garcés Martínez, fue identificado el hombre hallado muerto flotando en aguas del río Sinú en las últimas horas en Montería, y con aparentes señales de violencia.

Los familiares de García Martínez se acercaron en la mañana de este domingo a las instalaciones de Medicina Legal para realizar los trámites y reclamar el cuerpo.

Este hombre se encontraba desaparecido desde hace varios días junto a un amigo identificado como Dubier Pestana de quién hasta el momento se desconoce su paradero.

Trascendió que tanto la víctima hallada muerta, como el otro joven desaparecido, son residentes del barrio El Dorado en la margen occidental de la ciudad.

Las circunstancias que rodean la muerte de Héctor Garcés y la desaparición de Dubier Pestana son un misterio y sus familiares dicen desconocer los posibles móviles.

Este mismo domingo otro cuerpo sin vida fue encontrado en aguas del Sinú pero a al altura de El Bongo en San Pelayo, se desconoce la identidad de la persona hallada en esa jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?