Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver de un hombre en vía rural de Uré, confirmó la Policía

Se ha descartado que la víctima haga parte de Junta Acción Comunal o integre algún tipo de proceso de sustitución de cultivos ilícitos.


San José de Uré. Comandante de la Policía de Córdoba Coronel Marcelo Russi Cárdenas, confirmó que en horas de la mañana de éste jueves 15 de marzo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la vía que del casco urbano de San José de Uré, conduce a la vereda Santa Isabel.

El cuerpo de la víctima cuya identidad no fue precisada por el oficial, presenta varios impactos por heridas de armas de fuego.

Según la Policía los familiares del occiso indicaron que este salió en horas de la noche de este miércoles 14 de marzo de su residencia, y posteriormente su cadáver fue hallado en la vía rural.

Se ha descartado que la víctima haga parte de Junta Acción Comunal o integre algún tipo de proceso de sustitución de cultivos ilícitos, tampoco era líder comunitario.

Precisó del oficial que se están encargando de la inspección técnica del cuerpo y pronto entregarán más detalles sobre éste, el segundo crimen en menos de 24 horas en ese municipio del sur de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?