Hallan cadáver con signos de violencia dentro de camioneta abandonada en Planeta Rica

El cuerpo y el vehículo fueron encontrados a un costado de la carretera que une a Planeta Rica con el corregimiento Planetica.


HTML5 logo

Montería. Un cuerpo sin vida fue abandonado dentro de un vehículo en la vía que de Planeta Rica conduce hacia el corregimiento Planetica en horas de la tarde del jueves 13 de mayo.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver que a simple vista es el de un hombre que tiene signos de violencia.

El cuerpo se encontraba dentro de un vehículo tipo camioneta Toyota color gris de placas DHS 530 matriculada en Envigado, Antioquia.

La víctima es un hombre entre los 30 – 40 años, piel trigueña vestía un suéter color negro con mangas rojas, un jean azul y botas pantaneras.

Lea también  Asesinan en discoteca de Cali al cantante de música urbana Junior Jein

El cuerpo aún no ha sido identificado plenamente, sin embargo, las autoridades lo trasladaron hasta Medicina Legal para efectos de identificación y determinar las causas de la muerte.

En Planeta Rica se han registrado con este caso ya tres homicidios en menos de una semana, el pasado 12 de mayo se registró el asesinato de un hombre en un establecimiento público en zona urbana de esta localidad.



Join the Conversation

Join the Conversation