Hallan cadáver baleado de un hombre en zona rural de Montería

El cuerpo sin vida fue encontrado en medio de la vía que comunica a la zona urbana de Montería con el corregimiento Las Palomas.


Montería. El cadáver baleado de un hombre fue encontrado en horas de la tarde de este domingo 25 de septiembre, tirado en medio de la carretera que de Montería conduce hacia el corregimiento Las Palomas, zona rural de este municipio.

La víctima al parecer habría sido asesinada con arma de fuego, debido a que tiene varias heridas en la zona de la cabeza.

A falta de la identidad plena de la víctima lo que se conoce es que es un hombre de entre 30 o 40 años de edad, de tez trigueña, vestía un pantalón jean azul con un suéter negro.

Personas que frecuentan esta vía se toparon con el cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes para que se realizaran la respectiva inspección técnica del cuerpo.

Lea también  Policía de Córdoba incautó más de una tonelada de marihuana

Por ahora por el momento la Policía Metropolitana no se ha pronunciado respecto a este homicidio. Se desconoce si fue asesinado en el lugar o su cuerpo abandonado en ese sitio.

Espere ampliación…



Join the Conversation

Join the Conversation