Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición, flotando en el Sinú

Montería. El cuerpo fue hallado en horas de la tarde de este viernes 2 de junio, flotando en el río Sinú a la altura del sector conocido como Playa Brígida, en el barrio Sucre de la capital de Córdoba. El cadáver presenta un estado avanzado...


Montería. El cuerpo fue hallado en horas de la tarde de este viernes 2 de junio, flotando en el río Sinú a la altura del sector conocido como Playa Brígida, en el barrio Sucre de la capital de Córdoba.

El cadáver presenta un estado avanzado de descomposición, por lo cual las autoridades aseguraron que ahora inicia la difícil labor de identificarlo.

Pobladores de la zona expresaron que podría tratarse de un joven que se encuentra desaparecido desde hace aproximadamente cinco días, cuando se lanzó al río desde un planchón y no volvió a salir a la superficie.

Agentes de la Policía judicial fueron los encargados de realizar el levantamiento respectivo y trasladar el cuerpo a la morgue local.



¿Qué opinas de esto?