Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habrían hurtado millonaria suma en Purísima; mataron animales para que no alertaran

Purísima. Información suministrada por la Policía de Córdoba, señala que la suma hurtada en la residencia del docente Oberto Álvarez Vergara, ascendería a 15 millones de pesos, aunque la victima indica que fueron 50 millones de pesos lo que le fueron sustraídos por desconocidos. El...


Purísima. Información suministrada por la Policía de Córdoba, señala que la suma hurtada en la residencia del docente Oberto Álvarez Vergara, ascendería a 15 millones de pesos, aunque la victima indica que fueron 50 millones de pesos lo que le fueron sustraídos por desconocidos.

El hecho registrado en la noche del pasado domingo en el barrio San Rafael de este municipio al norte de Córdoba, son materia de investigación, pues los delincuentes al parecer envenenaron a varios perros que custodiaban la vivienda.

Manifiestan las victimas que los ladrones forzaron una ventana para ingresar a la vivienda. Una vez adentro los delincuentes los amordazaron y amarraron, posteriormente se llevaron el millonario botín.



¿Qué opinas de esto?