Habría participado en la violación y asesinato de una anciana de 90 años

Montería. La Policía de Córdoba reveló que en las últimas horas, tras varios meses de seguimiento e investigación, se produjo la captura de Arnovis Manuel Pérez Padilla, de 22 años de edad, a quien señalan de haber participado en la violación y asesinato de una mujer de 90 años de edad. Los hechos se remontan al seis de octubre del año 2013, cuando la sociedad cordobesa se estremeció al conocer el aberrante caso de Marcelina María Fuentes Correa, una mujer de 90 años de edad, que fue golpeada, violada y posteriormente asesinada a puñaladas en el interior de su vivienda
10 años atrás
Arnovis Manuel Perez Padilla, sindicado de abusar sexualmente de una abuela de 90 años y posteriormente asesinarla.

Montería. La Policía de Córdoba reveló que en las últimas horas, tras varios meses de seguimiento e investigación, se produjo la captura de Arnovis Manuel Pérez Padilla, de 22 años de edad, a quien señalan de haber participado en la violación y asesinato de una mujer de 90 años de edad.

Los hechos se remontan al seis de octubre del año 2013, cuando la sociedad cordobesa se estremeció al conocer el aberrante caso de Marcelina María Fuentes Correa, una mujer de 90 años de edad, que fue golpeada, violada y posteriormente asesinada a puñaladas en el interior de su vivienda ubicada en el corregimiento “La Sicaria Limón”, de San Bernardo del Viento.

Puedes leer:  Funcionaria del CAMU Lorica fallece en accidente de motocicleta

La Policía pudo determinar que el capturado junto a varios jóvenes en estado de embriaguez decidieron abusar sexualmente de la anciana, consecutivamente la golpean en varias oportunidades, luego en el mismo lugar le propinaron varias puñaladas y la degollaron.

“Con esta captura esclarecimos este escabroso caso de violencia hacia esta abuelita que fue abusada sexualmente y asesinada de una vil forma, por eso este homicidio que generó estupor, no quedó en la impunidad”, expresó el comandante de la Policía de Córdoba.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.