Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habría degollado a un hombre en el sur de Montería

Montería. Efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana, capturaron en la calle 41 de Montería, a Marco Antonio Sánchez Álvarez, alias ‘Marquito’, por los presuntos delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado. Alias ‘Marquito’ tenía una orden de captura vigente...


Montería. Efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana, capturaron en la calle 41 de Montería, a Marco Antonio Sánchez Álvarez, alias ‘Marquito’, por los presuntos delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.

Alias ‘Marquito’ tenía una orden de captura vigente emanada del Juzgado Cuarto Penal Municipal de Montería, con Funciones de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía Primera Seccional de la Unidad de Vida.

Según manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, el capturado sería el responsable del homicidio de Alberto Enrique Vega Hernández, de 55 años de edad, natural de Arboletes, quien era su vecino, en hechos ocurridos la madrugada del 24 de mayo del año 2015, en el barrio Edmundo López, 4 Etapa, sur de la capital de Córdoba.

Informaciones establecen que la causa del homicidio apunta a que la víctima se habría opuesto a un atraco con arma blanca, y que por esa razón habría sido degollado por el hoy capturado.

Una vez desarrolladas las labores de vecindario y entrevistas, se establece la presunta responsabilidad de alias ‘Marquito’ en el hecho de sangre que conmocionó a los vecinos del sector.

Con éste, ya son nueve los casos de captura de homicidas en el área Metropolitana en lo que va corrido del 2016, de los cuales ocho han sido detenidos mediante orden judicial mientras que uno, en situación de flagrancia, caso recordado del hombre que asesinó a machetazos a su pareja sentimental.



¿Qué opinas de esto?