Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habían hurtado un bolso, Policía los captura

Montería. La Policía Metropolitana de Montería, capturo a dos personas, conocidas por los alias de “Heiner” de 21 años y alias “Diógenes” de 25, quienes minutos antes habían hurtado el bolso a una ciudadana mediante la modalidad de Raponazo. Sobre los capturados se sabe que...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería, capturo a dos personas, conocidas por los alias de “Heiner” de 21 años y alias “Diógenes” de 25, quienes minutos antes habían hurtado el bolso a una ciudadana mediante la modalidad de Raponazo.

Sobre los capturados se sabe que residen en los barrios Mogambo y Los Nogales, respectivamente. De acuerdo a investigaciones, estos sujetos venían cometiendo toda clase de hurtos en barrios del sur de Montería, especialmente en Cantaclaro, P5 y  Panzenú.

Por su parte la Policía Metropolitana estudia denuncias sobre hurto instauradas en la Fiscalía por parte de víctimas, para establecer la responsabilidad de estos delincuentes en otros robos cometidos en los últimos días.



¿Qué opinas de esto?