Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Guardián del Inpec, pierde su pie izquierdo en accidente de motos

Tierralta. Con un pie desmembrado y otras lesiones de consideración resultó un hombre identificado como Edwin Daza Bolaños de 39 años de edad, luego de chocar contra otro motociclista. Los hechos se registraron a las 4:00 de la tarde de ayer martes, en la vía...


Tierralta. Con un pie desmembrado y otras lesiones de consideración resultó un hombre identificado como Edwin Daza Bolaños de 39 años de edad, luego de chocar contra otro motociclista.

Los hechos se registraron a las 4:00 de la tarde de ayer martes, en la vía a Tierralta, a la altura de la vereda Puertas Negras.

Según testigos, al momento del choque Daza Bolaños, al parecer se movilizaba en aparente estado de ebriedad y a alta velocidad, cuando impactó violentamente contra la parte trasera de la otra motocicleta que llevaba adosada una carretilla.

El hombre, quien trabaja como guardián en la Cárcel de Urrá, rodó varios metros por el asfalto con la moto sobre su pierna izquierda, provocándole la amputación del pie, además de otras lesiones graves.

Pobladores de la zona auxiliaron a los heridos, hasta que fueron trasladados al Hospital San José de Tierralta, donde el parte médico confirmó trauma craneoencefálico y amputación traumática del pie izquierdo.



¿Qué opinas de esto?