Grupo especial asume investigación por macabro asesinato de estilista en Montería

Policía pidió a la ciudadanía colaboración aportando información que permita dar con el o los responsables del crimen.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, indicó que se dispuso de un grupo especializado que coordinará junto a la Fiscalía proceso investigativo por el asesinato de la estilista María Angélica Valencia, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este domingo flotando en agua del Sinú o a la altura del municipio de San Pelayo.

“Adelantaremos todas las acciones investigativas que nos permita ubicar y judicializar al responsable o los responsables de este aberrante crimen”, señaló el oficial.

El comandante de la Policía Metropolitana pidió a la ciudadanía colaboración aportando información que permita dar con el o los responsables de este feminicidio.

El principal sospechoso del crimen es la pareja sentimental de la mujer, de quien no se tienen noticias desde el pasado viernes 28 de octubre, día en el que María Angélica Valencia fue vista con vida por última vez.

Acto seguido, rechazó lo acontecido e indicó que todas las especialidades de la Policía están en función de esclarecer este lamentable hecho.

María Angélica Valencia se convierte en la mujer número 16 asesinada en lo que va del presente año en el departamento de Córdoba, según registros de prensa.



Join the Conversation

Join the Conversation