Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo “ContraAtracos” captura a 6 sujetos por hurto en Montería, Cereté y San Pelayo

Seis sujetos fueron capturados en las últimas horas por el grupo policial “ContraAtracos”, en la ciudad de Montería y los municipios de Cereté y San Pelayo, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas. Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de...


Seis sujetos fueron capturados en las últimas horas por el grupo policial “ContraAtracos”, en la ciudad de Montería y los municipios de Cereté y San Pelayo, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz entre los capturados se encuentran dos sujetos que cometieron tres hurtos consecutivos; dos en Cereté y uno durante el Festival Nacional del Porro en San Pelayo.

Alias "El Burro" y alias "El Lento".
Alias “El Burro” y alias “El Lento”.

La primera captura se registró en el barrio Furatena de Montería, donde luego de una persecución los uniformados aprehenden a alias “Pacho” y alias “Mao”, quienes despojaron de un celular avaluado en 800 mil pesos a un ciudadano, minutos antes.

Capturados alias "Jhonatan" y alias "Leo".
Capturados alias “Jhonatan” y alias “Leo”.

 

Por otra parte, en la vereda La Ceibita de Cereté, fueron capturados alias “El Burrito” y alias “El Lento”, quienes cometían hurtos con arma de fuego en esta zona. Durante el operativo se incautó un revolver calibre 38 mm, se inmovilizó una motocicleta y se recuperaron 113 mil pesos, dinero que había sido hurtado a la última víctima.

Las autoridades indicaron que estas dos personas se les responsabiliza también de dos hurtos cometidos en San Pelayo y Cereté, donde robaron un celular y una motocicleta en la modalidad de atraco a mano armada.

Así mismo en San Pelayo, a la altura del corregimiento de Carrillo, mediante persecución, dos hombres conocidos con los alias de ‘Jhonatan’ de 30 años y ‘Leo’ de 27, fueron capturados portando arma de fuego ilegal, tipo revolver.

Estas dos personas estarían involucradas en casos de hurto cometidos en zona rural y urbana de este municipio.

Los capturados se encuentran a disposición de la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?