Grave accidente en la vía a Planeta Rica deja una persona muerta

Montería. Un grave accidente de tránsito que involucra a tres vehículos y un motociclista se registró, pasada la 1:20 de la tarde, en el kilómetro 30 de la vía que de Montería comunica con el municipio de Planeta Rica. Hasta el momento se conoce que los vehículos habrían colisionado de frente y en medio de ellos habría quedado un motociclista que se presume murió en el lugar de los hechos. Los vehículos accidentados son una camioneta Ford xlt negra de...


Montería. Un grave accidente de tránsito que involucra a tres vehículos y un motociclista se registró, pasada la 1:20 de la tarde, en el kilómetro 30 de la vía que de Montería comunica con el municipio de Planeta Rica.

Hasta el momento se conoce que los vehículos habrían colisionado de frente y en medio de ellos habría quedado un motociclista que se presume murió en el lugar de los hechos.

Los vehículos accidentados son una camioneta Ford xlt negra de placas FHK 979 de Envigado, Antioquia, un camión de placas TID 515 y un automóvil Mazda 3 de placas JEX 924 de la ciudad de Medellín.

Lea también  Más de 300 multas por violar medidas durante el fin de semana en Córdoba

La persona fallecida identificada preliminarmente y como Onalvis Arroyo Teherán, quedó debajo de este último vehículo. Se movilizaba en una motocicleta de placas TYK 290.

Entretanto, Isabel Cristina Aldana, quien conducía el vehículo Mazda resultó con una fractura en el pie, su esposo, Alfredo Llorente, tiene multiples contusiones y el sacerdote Marlon Teófilo Franco,a bordo de la camioneta negra, resultó ileso.

El conductor del camión, identificado como Rafael Ángel Colorado Restrepo, natural del municipio de Envigado, Antioquia, está siendo valorado. Sufrió leves heridas.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que propiciaron el múltiple choque. La policía hace presencia en el lugar delos hechos.

Lea también  Alcalde evalúa medidas como cierre del comercio y restringir movilidad en el centro

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?