Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Golpe a la piratería, Policía se incauta 129 mil CD´s de contrabando

Montería. Estos cd’s incautados posiblemente iban a ser utilizados en fábricas clandestinos de discos compactos. Esta incautación se logró en el municipio de Sahagún en la vía troncal cuando los uniformados de la Subestación de Policía la Ye, quienes se encontraban realizando puesto de control,...


Montería. Estos cd’s incautados posiblemente iban a ser utilizados en fábricas clandestinos de discos compactos.

Esta incautación se logró en el municipio de Sahagún en la vía troncal cuando los uniformados de la Subestación de Policía la Ye, quienes se encontraban realizando puesto de control, al realizarle el pare al vehículo camión de color amarillo, afiliado a una empresa transportadora, encontraron 216 cajas de cartón que en su interior contenían 129 mil 600 unidades de CD-R de marca Princo, de procedencia taiwanesa.

La mercancía no tenía documentación que acreditara su legal introducción al territorio nacional, y las personas que transportaban el material, al momento del registro presentaron una declaración de importación que sostenía que el producto transportado era azúcar.

“Ante la inconsistencia, se procedió a realizar la incautación de esta mercancía, ya que no tenía ningún tipo de documentación que acredite su legar introducción al territorio aduanero nacional”, expresó el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas.

Esta mercancía venía desde la ciudad de Cartagena y llevaba como destino la ciudad de Medellín y está avaluada en la suma de 64 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?