www.radio.larazon.co

Gobernadora rechaza asesinato violento de comerciante en Lorica

Como se recordará, Carmen Herrera, de 80 años, fue asesinada en su vivienda, ubicada en el centro histórico de Lorica, por un sujeto que al parecer estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.


Judicial. Desde la Gobernación de Córdoba rechazaron el atroz asesinato de la comerciante loriquera Carmen Herrera de Morales, trágico hecho ocurrido la madrugada de este 21 de octubre.

Como se recordará, Carmen Herrera, de 80 años, fue asesinada en su vivienda, ubicada en el centro histórico de Lorica, cuando un hombre conocido como ‘Nucita’ ingresó en la madrugada y le propino múltiples golpes y heridas con arma blanca, causándole la muerte.

El sujeto al parecer estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, huyó de la escena, pero fue capturado por las autoridades en las horas siguientes al crimen.

“Muy lamentable que un hecho así haya vuelto a ocurrir. Justamente tuvimos una mesa de trabajo la semana pasada con la Procuraduría Nacional para abordar esos temas”, indicó la mandataria departamental Sandra Devia Ruiz.

Desde la Gobernación de Córdoba lanzaron la campaña Tú Primero, con la que buscan crear conciencia en mujeres y hombres contra la violencia de género.

Las honras fúnebres y el sepelio de Carmen Herrera se llevó a cabo este martes ante una multitud de ciudadanos.

Las autoridades ya investigan el hecho para determinar las causas.



¿Qué opinas de esto?