Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula rescata a 33 viajeros que estaban retenidos por el Clan Úsuga en el Bajo Cauca

El comandante de la Brigada XI del Ejército, coronel Óscar Murillo Díaz, reveló que en una operación realizada el día de ayer hacia las 10:30 de la mañana, se logró rescatar a 33 viajeros que habían sido retenidos por cuatro integrantes armados del Clan Úsuga...


El comandante de la Brigada XI del Ejército, coronel Óscar Murillo Díaz, reveló que en una operación realizada el día de ayer hacia las 10:30 de la mañana, se logró rescatar a 33 viajeros que habían sido retenidos por cuatro integrantes armados del Clan Úsuga en la vía Caucasia – Nechí, sector conocido como Pueblo Loco.

El oficial precisó que gracias a la información suministrada por una fuente, tropas del Gaula Militar Bajo Cauca, lograron rescatar a estas personas y capturar a dos de los cuatro delincuentes que portaban armas largas y cortas.

Los viajeros y sus vehículos estuvieron en ese sector por casi un día, sin comida y les impedían la movilización en la zona.

Capturados en el operativo de rescate.
Capturados en el operativo de rescate.

Informó además que al momento de la llegada, las tropas fueron recibidas con fuego de fusilería y arma corta, producto de esto uno de los delincuentes resultó herido.

En el operativo se incautaron dos fusiles AK47  y abundante munición de guerra. Los capturados se encuentran a disposición de autoridad competente.



¿Qué opinas de esto?