Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula Militar capturó a dos sujetos sindicados de homicidio en Los Córdobas

Tropas del Grupo Militar Gaula Córdoba, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la captura de dos sujetos, presuntamente responsables del asesinato y robo de un mecánico en...


Tropas del Grupo Militar Gaula Córdoba, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la captura de dos sujetos, presuntamente responsables del asesinato y robo de un mecánico en Suba Rincón el pasado 17 de noviembre del 2016.

El procedimiento se realizó en la vereda El Guáimaro Bajo del municipio de Los Córdobas (Córdoba), en desarrollo de la operación Damara, las tropas logran la captura de dos sujetos identificados como Henry Luis Silgado Peinado y Paulo Jorge Silgado Peinado, estos individuos  presentan orden de captura por el delito de Homicidio agravado, hurto calificado y agravado, presuntamente son los responsables del asesinato del señor Hernando Talero dueño del taller de motos “El Rincón de las Motos” ubicado en el sector de Suba Rincón en Bogotá.

El asesinato de este mecánico sucedió el pasado 17 de noviembre del 2016, donde estos dos individuos , quienes al parecer eran sus empleados no solo asesinaron y robaron a Hernando sino que también hirieron de gravedad al señor Javier; administrador y testigo del fatal crimen.



¿Qué opinas de esto?