Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula Militar captura a tres personas por concierto para delinquir

Montería. Tropas del Grupo Gaula Militar Bajo Cauca en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, mediante orden de captura lograron la aprehensión de tres personas por el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos. Dos de las capturas se registraron en...


Montería. Tropas del Grupo Gaula Militar Bajo Cauca en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, mediante orden de captura lograron la aprehensión de tres personas por el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos. Dos de las capturas se registraron en el municipio de Caucasia, Antioquia, y la tercera en Montelíbano, Córdoba.

Harris Stewins Ospina, de 28 años, y Adela Isabel Passos Fernández, de 27 años, fueron las personas capturadas en el Bajo Cauca Antioqueño y la última fue identificada como Bibieth Paola López, de 28 años. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1° Especializada Gaula.

Esta misma unidad especializada de la Brigada XI capturó en el barrio EL Triángulo, de Caucasia, a William David Santos por el delito de hurto, el individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Qué opinas de esto?